| Cambiense a UBUNTU | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
masizox Vice Almirante
Cantidad de envíos : 56 Edad : 35 Localización : Aqui! Fecha de inscripción : 30/12/2008
Perfil del Personaje Battle Flied: (200/200)
| Tema: Cambiense a UBUNTU Mar Dic 30, 2008 4:27 pm | |
| Yo opino que!
linux es mejor que windows en muchos aspectos!
- para empezar es mucho mas amigable el entorno! yo soy usuario de ubuntu y
estoy muy contento de serlo! de otras distribuciones de linux no se mucho pero ubuntu me facina! aun estoy en etapad e aprendisaje!
- introducirse al mundo de ubuntu no sera tan facil! ya que como es otro sistema
operativo las cosas no son iguales a como las haciamos en windows. sin embargo te vas a constumbrando!
NOTA: como recomendacion: que si eres nuevo en ubuntu! lo intales en otra particion sin borrar windows, y mas si eres adicto a los video juegos! por que en linux es mas dificil jugar!. Existen programas como wine y cedega que te permiten emularlos pero pss no es = !
- mas rapido. es mas rapido que vista! a huebo todo es mas rapido que esa
madre! jajaja. pero pss tomemos en cuenta de que tiene "muchisimos" mas efectos que el vista, siendo que vista es el sistema operativo mas nuevo de microsoft. y ubuntu con el compiz ( el programa para implementar los efectos en ubuntu) se lo traga entero al vista! y lo unico que vista se traga de linux es la polla!! XD
- escritorios multiples y el efecto del cubo son la ostia!
- total ubuntu es la putisima ostia y windows se la pela! aun que duele admitirlo pero pss como soy nuevo en ubuntu aun utilizo windows para algunas cosas!
si quieren saber mas visiten esta web! http://www.joelsedano.com/blog/?p=743 o alguna de tantas que hablan de ubuntu!
Posteando desde ubuntu! MASIZOX
peace and chikenxx warras!
y pongan comentarios si no ya no voy a poner ni madre! | |
|
| |
G L A C I U S Almirante de la Flota
Cantidad de envíos : 106 Edad : 36 Localización : dende este Fecha de inscripción : 11/04/2008
| |
| |
tony_squall Sargento
Cantidad de envíos : 117 Edad : 36 Localización : Hyrule Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Cambiense a UBUNTU Mar Dic 30, 2008 5:44 pm | |
| pues si, solo ESO! solo encuentro ese detalle, pero pues creo que nada ni nadie es perfecto, pues eh aqui, en linux no se puede jugar tan facil como en windows... pero imaginense que se pudiera? se aprovecharia al maximo el hardware eso seria bueno.. fuera de ahi pues lo que estan acostumbrados a windows sera algo complejo adaptarse, pero como dice masizo, conforme al tiempo sera mas sencillo(TODO CON PRACTICA) | |
|
| |
Lord Zero Almirante
Cantidad de envíos : 145 Edad : 36 Localización : ¡En Impel Down! Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Cambiense a UBUNTU Mar Dic 30, 2008 6:06 pm | |
| Pues yo apoyo el uso de Ubuntu y todo tipo de software libre (en otras palabras: soy codo). Yo manejo Ubuntu en la otra computadora de escritorio que tengo (que actuamente esta muerta todo porque cierto pendejo llamadao Irving se olvido el LiveCd en Tepic) y la verdad trabajo mejor en ella que en Vista. Algunos aspectos, como los videojuegos fallan en Linux, pero pues igual tengo mis consolas caseras y portatiles... Pero en los demas aspectos es bueno, el entorno 100% personilizable y la amigable interfaz. Supero por mucho (y digo MUCHO, que digo MUCHO, DEMASIADO) a Vista. Si alguien conoce un buen manual para poder usar la terminal al 100% mis respetos y que se lo pase. | |
|
| |
masizox Vice Almirante
Cantidad de envíos : 56 Edad : 35 Localización : Aqui! Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: ok Mar Dic 30, 2008 8:33 pm | |
| bueno pss
esta bien glasius
aqui les voy a poner cosas aca interesantes para usuarios principiantes como nosotros!
ahi para que se vallan encariñando cada vez mas con ubuntu!
nomas no se me desesperen | |
|
| |
masizox Vice Almirante
| Tema: facilidad! Mar Dic 30, 2008 8:51 pm | |
| E aqui una muestra de lo facil que es utilizar linux!!! miren el monitor es ubuntu 8.1.0 creo! pero pss se ve chiquito = y no se alcanza a ver jajaja XD | |
|
| |
lenGk
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : En el cuarto de tu hermana.. probandome su ropa ;)) Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Cambiense a UBUNTU Mar Dic 30, 2008 9:02 pm | |
| Emm pues aún no formateo a Nancy we, esperate unos días y ya me verás frikeando en Ubuntu que alcabo frikear no se we jajajaja --edit-- ¿El doble post está permitido? Masizo, eres un rebelde jajajaja | |
|
| |
tony_squall Sargento
Cantidad de envíos : 117 Edad : 36 Localización : Hyrule Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Cambiense a UBUNTU Mar Dic 30, 2008 9:14 pm | |
| hahahah yo acabo de formatear mi compu y le meti ubuntu, pero el 8.04 y pues aveces me la hace de pedo por la tarjeta de video... que no es open source y que sabe que... pero de igual forma jala bien, solo que... pasa algo bien extraño
mi windows tenia el virus Recycler y pues no me dejaba hacer [DD] ni entrar al msn etc... pero despues de haber formateado mi compu le instale windows y ubuntu y en ambos me pasa igual apesar de haber formateado.. esto es un puto fraude.. mendigos de pro---d--- que chafa y no puedo hacer [DD] o msn --- en ningun SO | |
|
| |
Lord Zero Almirante
Cantidad de envíos : 145 Edad : 36 Localización : ¡En Impel Down! Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Cambiense a UBUNTU Miér Dic 31, 2008 12:25 am | |
| Eso es raro, se supone que el virus Recycler solo deberia funcionar en Windows (digo funcionar porque funciona, no como el Vista). Deberias poder hacer DD y demas en Ubuntu...
A lo mejor es probablemente tu Modem...
O como cambiaste tu Placa Base a lo mejor no son compatibles los controladores de Hardware... o que se yo...
Alli esta el Masizo que para eso sirve... | |
|
| |
masizox Vice Almirante
| Tema: Re: Cambiense a UBUNTU Miér Dic 31, 2008 12:50 am | |
| coincido con el gore we
ubuntu definitivamente no es el problema ya que el virus no deveria funcionar!!
tamvez sea tu modem! llama a servicio tecnico para que te lo chequen!
recuerda que windows y ubuntu funcionan de manera diferente la unica forma seria que instalaras el wine y lo corrieras pero pss no creo que funcione el virus ni de esa manera ya que no habra una carpeta win32 o alguna de sistema donde alojarse!
mejor checa el modem! = y en windows tambien se te corrige el problema! | |
|
| |
tony_squall Sargento
| Tema: Re: Cambiense a UBUNTU Miér Dic 31, 2008 12:00 pm | |
| El modem? estan locos? el modem no es tiene nada de broncas.
el modem acabo de "resetearlo" y actualize mi pass
pero es realmente extraño... ya hable a telmex y me dijeron que si entraba a internet y no marcaba ningun foco rojo el internet y el modem estaban en excelentes condiciones...
ahora intentare desde otra maquina (con mi maquina desconectada) poder descargar algo o meterme al msn... haber que pasa... | |
|
| |
masizox Vice Almirante
| Tema: Re: Cambiense a UBUNTU Miér Dic 31, 2008 3:26 pm | |
| we no se te a ocurrido pensar que es problema de tu tarjeta de red!? | |
|
| |
lenGk
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : En el cuarto de tu hermana.. probandome su ropa ;)) Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Cambiense a UBUNTU Sáb Ene 03, 2009 2:20 pm | |
| Por ahí leí algo acerca de que la versión más nueveson a de linux anda jodiendo tarjetas de red... por ahí puse el tema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambiense a UBUNTU | |
| |
|
| |
| Cambiense a UBUNTU | |
|