KILLER SOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KILLER SOFT

de todo lo ke se nos ocurra
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fate/ Stay Nigth - Juego de Peleas -

Ir abajo 
AutorMensaje
Lord Zero
Almirante
Lord Zero


Cantidad de envíos : 145
Edad : 35
Localización : ¡En Impel Down!
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Perfil del Personaje
Battle Flied:
Fate/ Stay Nigth - Juego de Peleas - Left_bar_bleue200/200Fate/ Stay Nigth - Juego de Peleas - Empty_bar_bleue  (200/200)

Fate/ Stay Nigth - Juego de Peleas - Empty
MensajeTema: Fate/ Stay Nigth - Juego de Peleas -   Fate/ Stay Nigth - Juego de Peleas - Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 1:33 pm

El estilo de imagen es Cell Shaded 3D, si no saben lo que es, lo veran en los screenshots. Bastante entretenido y divertido, ademas tiene un buen nivel de dificultad. No les puedo decir mas que eso, pues no puedo correrlo en mi lentium, pero de que el juego rueda, rueda.


REQUISITOS DE SISTEMA [minimos]
OS: Windows 98/Windows 2000/Windows XP
DirectX: DirectX9.0c EndUserRuntime
CPU: Penitum 4 a 1.6 GHZ
Memoria RAM: 512MBs
Targeta Grafica: 64MBs, compatible con DirectX 8.1, con soporte para Pixel Shader 1.1 y Vertex Shader 1.1
Targeta Sonido: Compatible con DirectX 8.1



Dercargar Fatal/Fate Aqui

Descargar Parche Aqui

Pesa comprimido 64MBs, descomprimido pesa 167MBs o algo asi (no se asusten, esta completo).
Al descomprimirlo, deberan quemarlo a un CD para instalarlo, o montarlo en una unidad virtual con Daemon Tools.
Las teclas por defecto son arriba, abajo, derecha, izquierda, Z, X, C y V, estas pueden ser cambiadas en las opciones del juego.
Una vez que este instalado ya podran correrlo, no estoy seguro de que a juro aya que cambiar a los unicodes japoneses, porque a mi me rueda sin problemas sin cambiar los unicodes, si notan algun problema, cambien los unicodes.
Si no tienen una targeta compatible con los Shaders, aun podran cambiarlo, en el archivo instalado FF.exe que esta en la carpeta de instalacion, este es el cuadro de configuraciones, alli pueden desactivar los shaders, y hacer otros cambios.
El parche, creo que hace algunos cambios en las graficas, como las barras de energia renovadas que ven en los screens, y algunas otras cosillas, pero yo no e instalado el parche aun (no tengan miedo de instalarlo, viene de la pagina oficial del juego)
Volver arriba Ir abajo
http://tokem0on.webs.com
 
Fate/ Stay Nigth - Juego de Peleas -
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KILLER SOFT :: Games :: Plataformas-
Cambiar a: