tony_squall Sargento
Cantidad de envíos : 117 Edad : 36 Localización : Hyrule Fecha de inscripción : 17/04/2008
Perfil del Personaje Battle Flied: (200/200)
| Tema: Procemiento Digital de Imagenes (Peticion de hunter3182) Jue Abr 24, 2008 8:24 pm | |
| Aqui Dejo Un Programa Que Me Encontre Por Ahi: El procesamiento digital de imágenes es el conjunto de técnicas que se aplican a las imágenes digitales con el objetivo de mejorar la calidad o facilitar la búsqueda de información. Una imagen digital se compone de un número finito de elementos, cada uno con un lugar y valor específicos. Estos elementos son llamados pels, o pixels. Aunque los seres humanos estemos limitados a la banda visible del espectro electromagnético (EM), las máquinas pueden percibir casi el espectro completo, desde los rayos gamma, a las ondas de radio. Las máquinas también pueden procesar imágenes generadas por fuentes que los humanos no asociamos con imágenes; como es el caso del ultrasonido, la microscopía de electrones, etc. DescargarPASSWORD: Visual.SaC | |
|
hunter3182 Sargento
Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 Localización : Hacia donde el viento me lleve Fecha de inscripción : 20/04/2008
Perfil del Personaje Battle Flied: (200/200)
| Tema: Re: Procemiento Digital de Imagenes (Peticion de hunter3182) Jue Abr 24, 2008 9:00 pm | |
| jajaja orale we ps gracias por el programilla pero ps mi peticion fueron tutoriales de como usar el photoshop, igual me baje el programa pero sale un archivo PDF que no se con que programa abrirlo. | |
|