KILLER SOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KILLER SOFT

de todo lo ke se nos ocurra
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Procemiento Digital de Imagenes (Peticion de hunter3182)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tony_squall
Sargento
tony_squall


Cantidad de envíos : 117
Edad : 35
Localización : Hyrule
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Perfil del Personaje
Battle Flied:
Procemiento Digital de Imagenes (Peticion de hunter3182) Left_bar_bleue200/200Procemiento Digital de Imagenes (Peticion de hunter3182) Empty_bar_bleue  (200/200)

Procemiento Digital de Imagenes (Peticion de hunter3182) Empty
MensajeTema: Procemiento Digital de Imagenes (Peticion de hunter3182)   Procemiento Digital de Imagenes (Peticion de hunter3182) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 8:24 pm

Aqui Dejo Un Programa Que Me Encontre Por Ahi:

El procesamiento digital de imágenes es el conjunto de técnicas que se aplican a las imágenes digitales con el objetivo de mejorar la calidad o facilitar la búsqueda de información. Una imagen digital se compone de un número finito de elementos, cada uno con un lugar y valor específicos. Estos elementos son llamados pels, o pixels. Aunque los seres humanos estemos limitados a la banda visible del espectro electromagnético (EM), las máquinas pueden percibir casi el espectro completo, desde los rayos gamma, a las ondas de radio. Las máquinas también pueden procesar imágenes generadas por fuentes que los humanos no asociamos con imágenes; como es el caso del ultrasonido, la microscopía de electrones, etc.

Descargar

PASSWORD: Visual.SaC
Volver arriba Ir abajo
hunter3182
Sargento
hunter3182


Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : Hacia donde el viento me lleve
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Perfil del Personaje
Battle Flied:
Procemiento Digital de Imagenes (Peticion de hunter3182) Left_bar_bleue200/200Procemiento Digital de Imagenes (Peticion de hunter3182) Empty_bar_bleue  (200/200)

Procemiento Digital de Imagenes (Peticion de hunter3182) Empty
MensajeTema: Re: Procemiento Digital de Imagenes (Peticion de hunter3182)   Procemiento Digital de Imagenes (Peticion de hunter3182) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:00 pm

jajaja orale we ps gracias por el programilla pero ps mi peticion fueron tutoriales de como usar el photoshop, igual me baje el programa pero sale un archivo PDF que no se con que programa abrirlo.

lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Procemiento Digital de Imagenes (Peticion de hunter3182)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ==Peticion==

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KILLER SOFT :: Software-
Cambiar a: