KILLER SOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KILLER SOFT

de todo lo ke se nos ocurra
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hunter3182
Sargento
hunter3182


Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : Hacia donde el viento me lleve
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Perfil del Personaje
Battle Flied:
BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P Left_bar_bleue200/200BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P Empty_bar_bleue  (200/200)

BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P Empty
MensajeTema: BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P   BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 7:49 pm

pues aqui un pequeño Glitch del SSBM.(la verdad creo que ya todos saben de el pero aun posteo).

https://www.youtube.com/watch?v=WpIL3C2Iy1M.

Para los que no saben ingles pues pongo las instrucciones en español.

Very Happy pon al primer player(cualquiera)(se recomienda ness) de color azul.
Very Happy pon al segundo player fox(por fuerza)de rojo.
Very Happy pon al tercer player falco(por fuerza)de azul.
Very Happy y por ultimo peach(por fuerza)de verde.
Exclamation despues ajusta las reglas en stock(vidas)(no importa cuantas).
Exclamation pon como unico item al scope(metralleta)(en very high).
Arrow despues seleccionas hirule castle(sepuede hacer en casi cualquier stage pero se recomienda empezar en esta).
Arrow con el primer jugador(en este caso ness)espera a que salga un scope, lo agarras, despues disparas 5 veces sin cargar el scope, luego dispara 2 tiros super cargados del scope y en el 3 tiro(antes de concluir el tiro alguien debe golpearte solo una ves) si el scope sigue disparando es que lo has hecho bien si no intenta de nuevo con otro scope.
monkey bueno lo demas se demuestra en el video creo que no es nesesario ponerlo.
PD:para este black hole se nesesitan 4 controles.

Exclamation pongo como hacer otro black hole.(intenten hacer los suyos y postean como les fue)
1.- escojan a los ice climbers y hagan 2 scopes infinitos al mismo tiempo con este personaje(ya que puede agarrar 2)
2.- escojan a falco.
3.- a peach
4.- es de todos contra todos(no equipos).
5.- disparen a falco con los ice climbers y peach debe estar brincando para que se haga la linea azul como en el black hole anterior y tiren cebolletas hasta que queden trabadas.
(es el mismo black hole pero con 3 controles)Razz
CUALQUIER DUDA PREGUNTEN! Very Happy (no estoy gritando)
Volver arriba Ir abajo
Lord Zero
Almirante
Lord Zero


Cantidad de envíos : 145
Edad : 35
Localización : ¡En Impel Down!
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Perfil del Personaje
Battle Flied:
BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P Left_bar_bleue200/200BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P Empty_bar_bleue  (200/200)

BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P Empty
MensajeTema: Re: BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P   BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:05 pm

Jajajaja, genial, los BLACK Hole's son el bug mas genial del SSB...

¿Alguien sabe como hacer uno en SSBB?

Los he visto en Meele, pero el primero que vi fue en el SSB original para 64.

Conosco dos formas:

Necesitas que todos los players sean Pikachu's y que todos los Items sean sean Pokeball's, despues deberan escojer un esenario que no tenga techos (la nave de Fox y el castillo de Hyrule).
Ahora es necesario que se arrogen todas las Pokebolas que salgan y esperar a que salgan todos los Pokemon y si sale un Meowth y le cae una caja encima empesara a sacarle monedas a la caja, en ese momento un Pikachu debera lanzar un ataque ABAJO + B bajo la caja y ¡¡¡YA!!! Con mucha suerte lo lograran, a mi solo me ha salido tres veces (dos de chiripa y una de "a webo").

Otra es as facil, con cuatro Link's arrojando bombas al mismo tiempo y en el mismo lugar...

Perdonadme, pero caresco de video documentado...
Volver arriba Ir abajo
http://tokem0on.webs.com
hunter3182
Sargento
hunter3182


Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : Hacia donde el viento me lleve
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Perfil del Personaje
Battle Flied:
BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P Left_bar_bleue200/200BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P Empty_bar_bleue  (200/200)

BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P Empty
MensajeTema: Re: BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P   BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 3:47 pm

Pues de black holes en Brawl no he sabido pero si de pequeños bugs:

Exclamation uno de Giglipuff: que se hace en la estage del puente de eldin.
Exclamation en esa estage espera a que salga el wey montado en el puerco para que destruya el puente.
Exclamation debes haber agarrado la bola smash con giglipuff.
Exclamation una ves que veas que el puente se reconstruira avientate al barranco y utiliza el smash final(parecera que caeras sin remedio)pero no el puente se reconstruira antes de que caigas y te tumbara. y voalá el giglipuff se queda gigante.

Idea me contaron uno hoy que se hace con ike y link.
Exclamation primero agarra la bola smash con ike, despues le haces el smash final a cualquier personaje menos link.
Wink despues link deve tirarle un boomerangzaso al que es victima del smash final de ike.
Wink entonces ocurre algo extraño, la victima se cae y ike queda como sonso tirando espadasos a la nada.
Arrow muy buena estrategia para salvar a un amigo pero ike quedara trabado.
Volver arriba Ir abajo
Lord Zero
Almirante
Lord Zero


Cantidad de envíos : 145
Edad : 35
Localización : ¡En Impel Down!
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Perfil del Personaje
Battle Flied:
BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P Left_bar_bleue200/200BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P Empty_bar_bleue  (200/200)

BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P Empty
MensajeTema: Re: BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P   BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:59 pm

WoW Shocked Grandes BUG's, como todo juego...

Me gusto el de dejar trabado a Ike, un amigo lo usa, mmmm, ya se que hacer cheers Jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://tokem0on.webs.com
Contenido patrocinado





BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P Empty
MensajeTema: Re: BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P   BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BLACk hole en SSBM+Glitch de scope infinito :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One Winged Angel by The Black Mages

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KILLER SOFT :: Games :: Plataformas-
Cambiar a: