pues aqui un pequeño Glitch del SSBM.(la verdad creo que ya todos saben de el pero aun posteo).
https://www.youtube.com/watch?v=WpIL3C2Iy1M.Para los que no saben ingles pues pongo las instrucciones en español.
pon al primer player(cualquiera)(se recomienda ness) de color azul.
pon al segundo player fox(por fuerza)de rojo.
pon al tercer player falco(por fuerza)de azul.
y por ultimo peach(por fuerza)de verde.
despues ajusta las reglas en stock(vidas)(no importa cuantas).
pon como unico item al scope(metralleta)(en very high).
despues seleccionas hirule castle(sepuede hacer en casi cualquier stage pero se recomienda empezar en esta).
con el primer jugador(en este caso ness)espera a que salga un scope, lo agarras, despues disparas 5 veces sin cargar el scope, luego dispara 2 tiros super cargados del scope y en el 3 tiro(antes de concluir el tiro alguien debe golpearte solo una ves) si el scope sigue disparando es que lo has hecho bien si no intenta de nuevo con otro scope.
bueno lo demas se demuestra en el video creo que no es nesesario ponerlo.
PD:para este black hole se nesesitan 4 controles.
pongo como hacer otro black hole.(intenten hacer los suyos y postean como les fue)
1.- escojan a los ice climbers y hagan 2 scopes infinitos al mismo tiempo con este personaje(ya que puede agarrar 2)
2.- escojan a falco.
3.- a peach
4.- es de todos contra todos(no equipos).
5.- disparen a falco con los ice climbers y peach debe estar brincando para que se haga la linea azul como en el black hole anterior y tiren cebolletas hasta que queden trabadas.
(es el mismo black hole pero con 3 controles)
CUALQUIER DUDA PREGUNTEN!
(no estoy gritando)