KILLER SOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KILLER SOFT

de todo lo ke se nos ocurra
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sorprendida de estar aquí

Ir abajo 
AutorMensaje
ElugAnno
Invitado




Sorprendida de estar aquí Empty
MensajeTema: Sorprendida de estar aquí   Sorprendida de estar aquí Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:36 am

Hola:) esto es mi primero contribucione en este lugar, increíble fofo déjenme decirles! He registrado hace unos minutos en el foro, estoy escrebiendo mi primero post para darme a conocer a todos ustedes, he registro vino aquí para que yo pueda discutir de la mayoría de posts que están presentes aquí. En cuanto a mi persona Yo soy Megan, nací en New Jersey pero ahora estoy tomando un semestre en otro lugar ahora en Farmacia para que pueda obtener graduación. Mis pasatiempos es posible que no quiero hacerles saber pero yo les diré adoro libros, así como pesca, y también escuchar mucho Rhiana en mi dormitorio, estoy sola en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he intentó una vez de citas en línea no hay funcionado muy bien.... Pero si quieres saber más sólo leer mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como twitter, porque ser humano deberia hablar unos con otros cara a cara y no sólo por web, pero no es que lo que estoy haciendo?Lol no olvidaen mis mierdas ..... Hoy hey leído un artículo en que me pareció muy esclarecedor, así hay entrado en contacto con webmaster en esa página que me deje contribuir páginas allí y es lo que estoy haciendo ahora y era parte de la razón por la que me hay firmado en este foro...a buscar:)! También voy pedir disculpas por mi idioma, es la única manera de hablar con usted. por ahora es todo lo que puedo decir, porque tengo un trabajo y por lo tanto yo tengo de dormir unas horas y también existe pruebas de la universidad para estudiar..............con la esperanza de que le hay apreciado mi 1er mensaje. Xoxo a ustedes,Nos vemos mañana...
Volver arriba Ir abajo
 
Sorprendida de estar aquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KILLER SOFT :: Games :: Online-
Cambiar a: