KILLER SOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KILLER SOFT

de todo lo ke se nos ocurra
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como Recuperar el GRUB Despues de Reinstalar Windows

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lord Zero
Almirante
Lord Zero


Cantidad de envíos : 145
Edad : 35
Localización : ¡En Impel Down!
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Perfil del Personaje
Battle Flied:
Como Recuperar el GRUB Despues de Reinstalar Windows Left_bar_bleue200/200Como Recuperar el GRUB Despues de Reinstalar Windows Empty_bar_bleue  (200/200)

Como Recuperar el GRUB Despues de Reinstalar Windows Empty
MensajeTema: Como Recuperar el GRUB Despues de Reinstalar Windows   Como Recuperar el GRUB Despues de Reinstalar Windows Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:05 am

Como Recuperar el GRUB Despues de Reinstalar Windows

Bueno pues, como todos sabemos (o eso creo) el sistema operarivo Windows es el mejor de tod... Mentiras... Cada rato se traba, no puedes trabajar bien, pero bueno que le vamos a hacer...

Como bien saben, Windows nos causa problemas cuando deja de funcionar por ciertas razones, problemas de Virus, algun archivo dañado del sistema o demas tipos de problemas comunes, por lo que es necesario reinstalar el S.O. desde cero...

Pero que pasa si tenemos instaldo Linux y Windows... si reinstalamos Windows, el muy maldito remplaza el GRUB (menu de arranque) por el de Windows, mandando el arranque automatico hacia Windows, quitando el menu del GRUB y obligandonos a jamas poder entrar a Linux por medio del GRUB...

¿La solución mas sencilla? Instalar Linux de nuevo para que se instale de nuevo el GRUB...

Pero y si tenemos archivos almacenados en nuestro documentos de Linux, documentos importantes, programas que nos daria flojera conseguir de nuevo, ya tenemos nuestro Linux completamente personalisado y no queremos perder nada todo por reinstalar el Windows por ciertas razones (en mi caso lo tuve que reinstalar por que mis hermanos no podian jugar en Linux). Bueno obviamente, esta situación es algo deficil, reinstalar Windows pero mantener Linux...

Ya se que siempre enfado con todo el rollo que hecho y que nadie lo lee... Si nadie lo lee puedo poner lo que sea: ¡Caca, Popo, Mierda!

Navegando en Internet me encontre con este manual de como reinstalar el GRUB para Dommies, es facil y sencillo, asi podran instalar tranquilamente Windows y posteriormente recuperar el GRUB y tener todo como antes.

Aqui el Link:

http://www.mashardware.com/index.php?/Guias/Como-recuperar-el-grub-despues-de-reinstalar-windows.html

El manual es grafico y esta muy bien explicado.

El Super Grub Disk es la herramienta que usaran para poder reinstalar el GRUB.

Aqui el Link:

http://www.supergrubdisk.org/

¡Espero que les sirva como a mi!
Volver arriba Ir abajo
http://tokem0on.webs.com
masizox
Vice Almirante
masizox


Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : Aqui!
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil del Personaje
Battle Flied:
Como Recuperar el GRUB Despues de Reinstalar Windows Left_bar_bleue200/200Como Recuperar el GRUB Despues de Reinstalar Windows Empty_bar_bleue  (200/200)

Como Recuperar el GRUB Despues de Reinstalar Windows Empty
MensajeTema: Re: Como Recuperar el GRUB Despues de Reinstalar Windows   Como Recuperar el GRUB Despues de Reinstalar Windows Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:06 pm

un problema muy comun!!
Volver arriba Ir abajo
 
Como Recuperar el GRUB Despues de Reinstalar Windows
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lua Player For Windows [PSP]
» Liberar el 20% de tu banda ancha[ Windows XP (Profesional) ]
» ==Torneos==
» YO SOY EL PRIMO DE UN AMIGO Y EL LECHERO KE REPARTE EN TU CASA
» COMO HACER LAS FIRMAS DE LOS AVATARES??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KILLER SOFT :: Linux-
Cambiar a: